Últimos ganadores en la Campaña de Invierno de InterTaller

Todo el equipo de InterTaller se siente feliz de haber terminado 2018 y empezado 2019 haciendo lo que más nos gusta: premiando a los automovilistas responsables que se han acercado uno de los centros InterTaller para poner a punto su vehículo.

Durante toda la campaña se han registrado cerca de 1.500 participaciones: ¡todo un éxito del mantenimiento responsable y de esta campaña especial de invierno de InterTaller!

Recordamos que podrían participar en el sorteo todos aquellos automovilistas que han realizado operaciones de mantenimiento o reparaciones por importe de al menos 100€ en su InterTaller de confianza.

La fórmula era sencilla: tanto los 4 ganadores de cada semana, como los 4 suplentes, han sido elegidos por aproximación al número de la ONCE premiado en el sorteo del lunes anterior, tal como se explica en las bases

Además, muchos de estos automovilistas se han llevado a casa sólo por su visita una práctica bolsa deportiva.

Tras el pequeño paréntesis navideño, ya conocemos los resultados del 5º y 6º sorteos de la campaña de Invierno de InterTaller.

Papá Noel o Santa o la figura navideña que prefieras, nos trajo de la mano a los ganadores del 5º sorteo el 24 de diciembre, en el que el número ganador del sorteo de la ONCE fue el 22226. Los agraciados de este 5º sorteo de la campaña de Invierno de InterTaller han sido:

  • InterTaller Jose Luis Vargas Reyes
  • InterTaller El Pechinero
  • InterTaller Neumáticos Castillo

Los Reyes Magos no se han querido perder la campaña de invierno de InterTaller y, antes de regresar a Oriente, nos han dejado los ganadores del 6º sorteo, por cercanía al número de la ONCE premiado, el 92629. Los talleres InterTaller que han repartido códigos premiados en este sexto sorteo de la campaña de invierno han sido:

  • InterTaller Jimeauto
  • InterTaller Neumáticos Castillo
  • InterTaller Jose Luis Vargas Reyes

¡Enhorabuena a todos! A los ganadores de los sorteos InterTaller por haber conseguido su cheque Decathlon por valor de 50€. Pero también a todos los automovilistas que se han acercado a un taller de la red InterTaller para reparar algún problema en su coche o simplemente hacer la revisión de mantenimiento. A todos: ¡gracias! Esperamos seguir poniendo en marcha iniciativas como ésta para difundir la cultura del mantenimiento responsable del vehículo con una sonrisa y, por qué no, de vez en cuando con premios.

Permanece atento a nuestra web, Twitter y Facebook para estar al día de los sorteos y campañas especiales de InterTaller.

Aquí están todos los códigos participantes en los sorteos

Códigos SORTEO 5

Códigos SORTEO 6