Intertaller, en la octava Carrera del Taller

La Carrera del Taller es ya un clásico para los profesionales de la posventa de automoción. Este domingo 18 de marzo se ha celebrado la octava edición e InterTaller no podía faltar a la cita.

La climatología respetó la 8ª Carrera del Taller y el sol brilló para los 2.000 runners adultos y 500 niños que participaron en las distintas pruebas y distancias. Una vez más, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora amenizaron la salida y llegada a meta. Por su parte, Avanza ONG estuvo presente de nuevo para hacer una recogida solidaria de alimentos.

La Carrera del Taller es una iniciativa promovida por ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, para acercar los valores de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo y la movilidad sostenible y difundirlos entre los automovilistas de la mano de los profesionales de los talleres y empresas afines.

Desde InterTaller, compartimos plenamente la idea de mostrar a los automovilistas la importancia de cuidar el vehículo para la seguridad vial de todos.