NOTICIAS INTERTALLER

El mantenimiento del sistema de iluminación del automóvil, o lo que es lo mismo, las operaciones vinculadas a la sustitución o reparación de faros, lámparas o intermitentes estuvieron presentes en el 6,8% del total de entradas al taller realizadas en 2018, según un reciente estudio realizado por la consultora The Hub Automotive en el que han participado cerca de 2.000 automovilistas.

En Intertaller, seguimos de promoción premiando a los clientes que ponen su coche a punto en los talleres de nuestra Red. Y es que, como ya sabes, en virtud de nuestra última campaña promocional, visitar un taller InterTaller tiene premio. ¡Regalamos 200€ cada semana! ¡Y miles de experiencias entre todos nuestros clientes!

En Intertaller, y en virtud de nuestra última campaña promocional, poner el coche a punto tiene premio. ¡Regalamos 200€ cada semana!
¡Y miles de experiencias entre todos los clientes que ponen su coche a punto en alguno de los talleres de la red!

Los ruidos en el coche son a menudo lo que el dolor en el ser humano: un aviso, una alerta de que algo no marcha bien. El ruido es una señal que no debe ser ignorada; el automovilista debe tomar cartas en el asunto rápidamente.

La patronal del seguro, UNESPA, ha publicado el informe “¿Cuál es la ciudad más segura?”, en el que analiza, entre otras cosas, las ciudades más seguras desde el punto de vista de seguridad vial.

La incidencia de golpes de chapa varía bastante de unos días de la semana a otros, y de unas épocas del año a otras.

Tan importante como vigilar los niveles de los líquidos o el desgaste de las ruedas, es escuchar al coche.

Si conduces un coche diésel es importante que tengas en cuenta seguir pautas y buenos hábitos de conducción para coches a gasóleo. Y, por supuesto, cuidar su mantenimiento con ayuda de tu InterTaller de confianza.

Es más, parece que muchos automovilistas no sólo no chequean el estado de los neumáticos, sino que no sabrían hacerlo.

El informe de 24/7 Wall St sobre tendencias de movilidad y tráfico analiza más de 200 ciudades en 38 países diferentes y concluye que éstas son las 5 peores ciudades para conducir: París (Francia), Rostov-on-Don (Rusia), Dublín (Irlanda), Roma (Italia) y Bogotá (Colombia).