NOTICIA
20-01-2019

¡Que no te pase a ti! Más mantenimiento y menos averías

Desde CONEPA, Federación Española de Empresarios profesionales de Automoción, advierten que están detectando que cada vez más los coches pasan por el taller para repararse y no para hacer el mantenimiento preventivo, que sería lo deseable.

Es una de las conclusiones que han extraído del estudio de las cifras del sector en 2018 y un dato que resulta preocupante.

La mayoría de intervenciones en los talleres en España están relacionadas con la electromecánica y carrocería del vehículo.

Muchas de las reparaciones de mantenimiento parecen achacarse a la edad media del parque automovilístico español, claramente envejecido.

Pero no se nos escapa que, a menudo, el mantenimiento responsable del vehículo contribuye a evitar averías, incluso en los coches de más edad.

Precisamente, cuantos más años tenga un coche más conviene preocuparse por sus piezas y componentes, para asegurarnos de que todo está bien. Desde luego, es preferible a tener el coche inmovilizado por una avería que ya se ha producido.

Evita averías en el coche y circula con más seguridad gracias al mantenimiento responsable del coche. ¡Desde la red de centros InterTaller estamos deseando ayudarte!

Imagen portada noticia
En www.intertaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.