NOTICIA
27-10-2016

¿Cómo están las ruedas de tu coche? Revísalas antes de que llegue el mal tiempo

De hecho, ¡revísalas ya! Las primeras lluvias ya han hecho acto de presencia y el otoño avanza inalterable hacia el invierno.

Como sabes, los neumáticos forman parte del llamado triángulo de la seguridad, y son importantísimos para circular con seguridad.

En realidad, deberías inspeccionarlas una vez al mes y puedes hacerlo tú mismo en una estación de servicio para verificar la profundidad del dibujo, si desgaste irregular o deformidades…

En todo caso, la climatología del otoño y del invierno exigen aún más si cabe a las ruedas. Las precipitaciones como la lluvia, la nieve o el granizo no sólo comprometen la adherencia de los neumáticos, sino que también suelen complicar el tráfico y esto se suele traducir en más golpes por alcance.

Por eso, echa un vistazo a las ruedas. Hoy mejor que mañana. Y si tienes dudas o por el contrario ves claro que ha llegado la hora de cambiarlas para enfrentar con garantías lo que queda de otoño y el invierno pide cita en tu InterTaller de confianza más cercano. ¡Tienes más de 200 talleres InterTaller para elegir!

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.