NOTICIA
28-09-2017

¿Cambio de rodamientos de rueda? Con las nuevas herramientas de SKF más fácil y rápido

Como sabes, en InterTaller nos preocupamos por trabajar con los mejores proveedores. Para que la ‘cocina’ del mantenimiento y posibles reparaciones de tu vehículo sepa bien y deje un buen recuerdo. Y para que tu coche esté el menor tiempo posible en nuestras instalaciones y puedas seguir disfrutando de él como si nada hubiese ocurrido.

En ese sentido, nuestro proveedor SKF ha dado a conocer sus nuevas herramientas de desmontaje y montaje de rodamientos de rueda HBU 2.1 (unidades de rodamiento de rueda de 2ª generación). 

Se trata de unas innovadoras herramientas que permiten montar y desmontar muy rápidamente rodamientos HBU 2.1 de todos los tamaños. Sin necesidad de hacer operaciones paralelas, como retirar la mangueta o el sensor ABS, que complican y retrasan la reparación.

Además, el juego permite poder usar una única herramienta para todos los tamaños de diámetro del rodamiento. ¿Sientes curiosidad por saber cómo trabajan los mecánicos como los de InterTaller con estas herramientas? Echa un vistazo a este vídeo.

¿Problemas con los rodamientos de las ruedas? Te recordamos que hay que cambiarlos siempre por parejas para mayor seguridad. En tu InterTaller de confianza te asesorarán al respecto y, llegado el momento, podrán realizar el cambio con la mayor eficacia y rapidez posibles, gracias al uso de los mejores recambios y las mejores herramientas.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.