NOTICIA
29-04-2019

¿Notas un ruido extraño en el coche? No esperes más: acude al taller

No todos los coches suenan igual, pero cada automovilista suele conocer cómo suena su coche. Y esto es realmente importante…. Ya que, cuando aparece de pronto un ruido o un sonido que nos resulta extraño, suele ser señal de algún problema.

Tan importante como vigilar los niveles de los líquidos o el desgaste de las ruedas, es escuchar al coche.

En general, no hay que ignorar los ruidos y sonidos del coche. Si algo cambia, lo mejor es acudir al InterTaller de confianza más cercano y hacer revisar el coche para evitar males mayores.

El ruido, además, puede dar muchas pistas al mecánico sobre cuál es el problema. Así que es bueno tomar nota de lo que hemos oído y cómo y cuando ha sido. Ya se sabe que, por la Ley de Murphy, tal vez cuando llevemos el coche al taller el ruido no quiera presentarse….

¿El ruido fue al pisar el freno? ¿Tal vez al tomar una curva? ¿El ruido parecía venir del motor estando el coche a ralentí? ¿Era un pitido, o más bien parecía que algo chirriaba? Este tipo de detalles ayudarán a hacer un diagnóstico del coche, o al menos dará pistas al profesional de mantenimiento y reparación sobre por dónde empezar a mirar.

La verdadera clave es ser rápidos en pedir cita en el taller. ¡No le restes importancia a ese ruido desconocido en tu coche! Hablar con tu InterTaller de confianza lo antes posible.

Imagen portada noticia
En www.intertaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.