NOTICIA
11-01-2017

¿Sabías que las averías de la batería son las más frecuentes en invierno? ¿Cómo está la de tu coche?

¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Una fría mañana de invierno vamos a nuestro coche y el motor sencillamente no responde. ¡El coche no arranca!

Sí, las baterías sufren mucho con las bajas temperaturas del invierno, especialmente cuando estas caen a los cero grados o incluso más.

Además, como suelen ser un componente olvidado al que no prestamos mucha atención, que la batería falle o directamente se descargue es algo que nos toma por sorpresa.

La forma de evitar esta incómoda situación es prevenir. Lógicamente cuando la batería es nueva podemos esperar un buen comportamiento, pero a partir de los dos años de vida la batería es mejor hacerla revisar una vez al año en tu InterTaller de confianza.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.