NOTICIA
08-03-2017

¿Sabías que los jóvenes pagan un 50% más por el seguro del coche?

De hecho, hasta un 56% más pagan los automovilistas de entre 19 y 30 años por su póliza de seguro de automóvil. ¿La razón? También presentan un índice de siniestralidad mayor…

Y es que según el informe 'Juventud al volante’, elaborado por la Patronal de Seguros, UNESPA, la probabilidad de los conductores jóvenes de verse implicados en un siniestro es de hasta 4 veces más que la de un automovilista de más de 35 años.

En ese escenario marcado por la estadística, las compañías aseguradoras elevan sus precios para ese grupo de edad, con el fin de compensar los posibles gastos.

Las diferencias de precio para la póliza de seguros también varían ostensiblemente en función del tipo de seguro a contratar y de unas compañías de seguro a otras.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.