NOTICIA
29-11-2016

2 formas infalibles de alargar la vida de tu coche y ahorrar

¿Quieres ahorrar en el mantenimiento de tu vehículo pero sin perder seguridad por ello?

La mejor forma de evitar averías y que tu coche tenga una vida saludable en el medio plazo es realizar el mantenimiento de forma inteligente.

Esto significa dos cosas.

  • Por un lado, respetar siempre los plazos de los mantenimientos preventivos. Nunca retrases el cambio de aceite, ruedas etc.
  • Por otro lado, no escatimes comprando recambios en gasolineras o superficies comerciales. Es imprescindible para cuidar tu coche utilizar recambios de calidad y adecuados para tu vehículo. Echa un vistazo al manual del coche para verificarlo o déjate asesorar en tu InterTaller de confianza.

Siguiendo el calendario adecuado para el mantenimiento de tu coche y eligiendo los recambios que van mejor a tu coche según su marca y modelo, aunque no te lo parezca, estás ahorrando, ya que evitas que se produzcan averías por desgaste de los diferentes componentes. Además, estás alargando, gracias a estos cuidados, la vida útil de tu vehículo.

¡No tienes excusas! El mantenimiento responsable favorece la salud de tu coche y la seguridad de ti y los tuyos. Pide cita en tu InterTaller de confianza y empieza a cuidar tu coche ya.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.