NOTICIA
13-07-2017

Campaña de verano InterTaller: invitamos a tu acompañante a cenar

Con la red de talleres Intertaller, cuidar el vehículo es más agradable. Porque sabemos que alrededor de tu coche vives grandes momentos, especialmente durante el verano, que acompaña el buen tiempo y (al menos para muchos) algún período vacacional.

Así que desde el 15 de Julio hasta el 31 de Agosto, por cualquier operación de mantenimiento o reparación con coste, realizada en tu InterTaller de confianza, recibirás un código para que invites a cenar a quien tú quieras.

Así es: sólo tienes que realizar una intervención en alguno de los talleres InterTaller adheridos a esta campaña y entregar tus datos en la octivalla habilitada al efecto. Después, recibirás un código que deberás validar en la web intertaller.com, para finalmente recibir el código definitivo y válido que podrás canjear en la web restopolitan.es. Con tu reserva, tu acompañante estará invitado por InterTaller. La compañía la eliges tú y el restaurante, también, entre 1.200 locales disponibles.

¡Ya tienes la excusa perfecta para realizar esa operación de mantenimiento o reparación que estabas postergando! Localiza tu InterTaller de confianza aquí.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.