NOTICIA
20-12-2016

Cuida tu coche en InterTaller y disfruta de tu deporte preferido

¿Y si cuidar la seguridad vial de ti y los tuyos tuviese premio? Porque ser un conductor responsable merece un regalo. Y en tu InterTaller de confianza queremos premiar ese ejercicio de responsabilidad que es acercar tu coche al taller para realizar las operaciones de mantenimiento periódico o reparaciones necesarias para disfrutar de tus trayectos con el máximo confort y seguridad.

Por eso, y hasta el 31 de enero, las operaciones realizadas en los InterTaller adheridos a esta promoción y cuyo valor sea al menos de 50€ (IVA no incluido), se llevarán alguno de estos premios:

  • Suscripción de 1 mes a beIN SPORTS
  • Experiencia para 2 personas en actividades de deporte y aventura
  • Tarjeta VISA cargada con 90 euros para que el cliente la utilice en la compra de entradas para espectáculos deportivos

La dinámica de la promoción es bien sencilla:

Sólo pueden participar aquellos clientes que hayan realizado una intervención en un establecimiento InterTaller adherido a la campaña por un precio mínimo de 50 euros, IVA no incluido.

El taller hace entrega de un código “rasca” con el que el cliente podrá canjear su regalo en la web de participación en el sorteo www.intertallerconeldeporte.com.

El cliente se debe registrar en la web www.intertallerconeldeporte.com para canjear su regalo, introduciendo para ello algunos datos.

Una vez introducido el código, la web informa directamente del regalo conseguido.

Los códigos promocionales podrán ser entregados hasta el día 31 de enero de 2017 y canjeados en el sitio web promocional hasta el 28 de febrero de 2017.

Si quieres saber más, puedes consultar aquí las bases de la promoción. ¡Suerte!

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.