NOTICIA
17-02-2017

El InterTaller Talleres D.J. en Baeza entrega otro iPad a una automovilista responsable

La campaña especial de otoño de InterTaller sigue repartiendo sonrisas entre los conductores responsables que se acercaron durante los últimos meses del año pasado a realizar alguna operación de mantenimiento o reparación de su vehículo.

Y sigue repartiendo sonrisas en formato de iPad, que es lo que se están llevando los afortunados clientes que han resultado ganadores en la promoción.

La última automovilista en recoger su iPad Air 2 ha sido María Robles, que ha recibido su premio de la mano de los compañeros del InterTaller Talleres D.J.

Recuerda que cuidar y reparar tu coche en tu InterTaller de confianza siempre es una buena idea: es elegir más calidad, más seguridad para ti y los tuyos.  ¡Y a veces tiene premio!

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.