NOTICIA
21-07-2021

El segundo sorteo semanal de un iPad por confiar en InterTaller ya tiene ganador

InterTaller continua con la campaña promocional que incentiva la revisión preventiva del vehículo, obsequiando a sus clientes con un limpiapantallas y la posibilidad de ganar un estupendo iPad con el que poder preparar sus vacaciones.

Tras la celebración del segundo sorteo ya tenemos vencedor, y que se corresponde con el cliente de un Intertaller cuyo código de participación más se ha aproximado al del sorteo de la ONCE celebrado el 16 de julio de 2021 (nº 56473).

El agraciado ha sido un cliente del InterTaller Taller Ruedas Libres, de Brea de Aragón (Zaragoza) y que ha participado con el código de participación 56428.

¡Enhorabuena al ganador!


Un iPad puede ser tuyo

Entre el 15 de junio y el 31 de julio, todos los automovilistas que elijan InterTaller para poner a punto sus coches, y realicen una intervención por un importe mínimo de 50 euros + IVA, recibirán un práctico limpiapantallas (hasta agotar existencias) y podrán participar en el sorteo semanal de una Tablet.

Para ello, sólo tendrán que introducir el código de participación que les entregará su InterTaller de confianza, cumplimentar unos datos, y esperar al resultado del sorteo.

Y es que el mantenimiento del coche, en InterTaller, tiene premio. El próximo sorteo, tal y como recogen las bases de la promoción, tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2021.

No pierdas esta fantástica oportunidad de poner tu coche a punto en InterTaller y de ganar un iPad. Encuentra tu taller más cercano con nuestro buscador.

Puedes consultar las bases de la promoción pinchando en este enlace.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.