NOTICIA
11-05-2017

El volante bimasa hace ruido al arrancar, ¿por qué puede ser?

¿Tienes un vehículo con volante bimasa y has notado que hace un ruido al arrancar?

Como norma general, nunca se deben ignorar los ruidos que hace el coche. Cualquier cambio en el sonido del motor o ruidos que empieza a hacer y antes no hacía suelen ser alertas de que algo está ocurriendo. Algo a lo que debemos prestar atención.

Cuando notamos que el volante bimasa hace ruido al poner en marcha el vehículo la razón más habitual será un problema de defecto de revoluciones en la velocidad de arranque.

Ahora bien, este problema puede deberse a su vez a varios factores, como por ejemplo fallos de la batería, suciedad acumulada en el interior del motor de arranque, problemas con la admisión de aire…

¿Notas algún ruido relacionado con el volante bimasa? No juegues a las adivinanzas y déjate aconsejar por los profesionales de tu InterTaller de confianza. Encuentra el tuyo aquí.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.