NOTICIA
14-09-2016

Este otoño puedes ganar un iPad Air 2 con la Campaña de InterTaller

En InterTaller nos gusta premiar a los automovilistas responsables. A los conductores que, como tú, se preocupan de llevar a punto su coche, realizando para ello las operaciones de mantenimiento y reparación necesarias en su InterTaller de confianza.

Por ello, una vez más, lanzamos nuestra Campaña de Otoño para apoyar a los automovilistas responsables.

InterTaller te regala un iPad Air 2: descubre cómo participar

Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre en InterTaller regalamos un iPad al día.

Si quieres hacerte con uno de los 21 iPad Air 2 que InterTaller va a sortear entre sus clientes sólo tienes que seguir esta hoja de ruta.

El primer paso es bien sencillo: realizar una intervención de al menos 100 euros (IVA no incluido) en alguno de los talleres de InterTaller adheridos a la campaña. La intervención puede ser de mantenimiento o alguna reparación: lo importante es que conserves la factura ya que te la pediremos en caso de que resultes ganador.

Una vez realizada la intervención, tu InterTaller de confianza te entregará un código de participación en el sorteo del iPad.

Debes registrarte en la web www.intertaller.com con ese código para validar tu participación. La forma es muy fácil:  sólo tienes que hacer clic en el banner de la campaña que verás en la página de inicio de intertaller.com e introducir los datos solicitados en el formulario (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, un número de teléfono y tu código de participación) para que podamos contactar contigo en caso de que ganes el premio.

Una misma persona sólo podrá registrar una participación en el sorteo.

Al final de la campaña, el 20 de Noviembre se realizará un sorteo certificado entre todos los participantes registrados. InterTaller se pondrá en contacto con los agraciados para hacerles entrega del premio previa presentación de la factura de la intervención realizada en InterTaller dentro del periodo promocional.

¡Así de fácil! Nunca fue tan atractivo cuidar tu coche. Además, tienes más de 200 centros de InterTaller para llevar tu coche a punto y participar. Te esperamos.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.