NOTICIA
08-03-2017

Hay que ir con ojo: un corto realizado por niños de un colegio de Valencia, premiado en un festival internacional

El trabajo realizado por los alumnos del colegio valenciano Petit Atelier d’Arts merece ser premiado, según ha interpretado la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE).

Tanto es así que el film, en formato cortometraje y bajo el título de ‘Hay que ir con ojo’, ha resultado ganador en la categoría de seguridad vial en español dentro del Global Safety Film Festival.

El corto está protagonizado por niños del propio colegio interpretando una canción propia mediante la que recuerdan algunas normas fundamentales para circular con seguridad.

Con esta pieza audiovisual llena de ritmo, el corto ya se hizo el año pasado con el segundo puesto en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial.

El festival internacional organizado por UNECE pretende promover la cooperación internacional en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible, además de sensibilizar sobre cuestiones específicas dentro del ámbito de la seguridad vial.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.