NOTICIA
30-04-2020

InterTaller te ayuda a entretener a los más pequeños en casa durante el estado de alarma

Niños sin clase durante semanas y padres encerrados en casa por el teletrabajo o porque no les queda mas remedio. Podría parecer una combinación estresante. Sin embargo, también está siendo una oportunidad única para descubrir qué son capaces de hacer los más pequeños y hasta dónde puede llegar la complicidad entre padres e hijos.

Después de semanas de confinamiento, en las que los mayores hemos tenido que tirar de imaginación para mantenerlos entretenidos es normal que las ideas se vayan agotando.

Pero no te preocupes, InterTaller sigue a tu lado para que nada interrumpa tu viaje. También en estos momentos en los que la mayoría de la población debe permanecer en casa hasta que pueda levantarse el Estado de Alarma en el que vivimos para controlar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Y es que, a pesar de las medidas de relajación del confinamiento, aún quedan muchos ratos para compartir más tiempo en familia y disfrutar en casa realizando actividades todos juntos.

Por eso, Intertaller ha editado el ebook '#quedateencasa y diviértete con InterTaller', un libreto que incluye una serie de láminas para colorear y recortar con los más pequeños mientras aprendéis en familia cómo nuestra Red de Talleres os ayuda a que nada interrumpa vuestro camino. 

Nuestro ebook incluye varias láminas para colorear que muestran, de forma sencilla y amena, cómo los talleres de la Red InterTaller velan por tu seguridad y por el buen mantenimiento de tu vehículo.

Mientras, con los recortables os proponemos montar vuestro primer coche de papel, así como vuestra primera ambulancia, esos vehículos que ahora aún son más importantes y por los que los talleres seguimos trabajando para que nada los detenga.

¡Prepárate! Sólo necesitas una impresora, pegamento, tijeras, pinturas... ¡Y mucha imaginación!

¡#quedateencasa y diviértete con InterTaller!

PUEDES DESCARGAR EL LIBRETO CON LAS LÁMINAS PARA COLOREAR Y LOS RECORTABLES EN ESTE ENLACE

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.