NOTICIA
06-11-2019

InterTaller te invita a "Un viaje en coche" en familia con el que ganar consolas y estancias con entradas para Parque de Atracciones y Faunia

La Red de Talleres InterTaller ha puesto en marcha la campaña “Un viaje en coche”, una iniciativa a través de la cual quiere animar a niños y adultos a reflexionar sobre las vivencias dentro de un coche.

Y para hacerlo más divertido, junto a la campaña, InterTaller convoca un concurso de pintura para elegir los mejores dibujos infantiles realizados por niñas y niños de hasta 13 años.

Cómo participar

Participar es muy sencillo: podrán participar todos aquellos clientes de InterTaller que hayan realizado una operación de reparación o mantenimiento en InterTaller y se les haya entregado una tarjeta rasca con un código de participación entre el día 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2019.

Con dicho rasca, los participantes podrán acceder a la página de la campaña dentro de la web de Intertaller y subir, junto a sus datos de contacto, una foto del dibujo realizado cuyo autor deberá ser un familiar que tenga como máximo 13 años de edad en la fecha de finalización del concurso.

Pide aquí Cita Previa en tu InterTaller de confianza

El Concurso y los premios

Los peques podrán participar en tres categorías en función de su edad: 0-5 años, 6-9 años, 10-13 años. Los ganadores podrán ganar 3 consolas Nintendo Switch (una para el ganador de cada categoría). Un jurado escogerá al ganador por cada categoría de edad, basándose en la imaginación, la creatividad, la originalidad y el valor artístico.

Además, entre todos los participantes se sortearán 3 fines de semana para 4 personas con hotel y entradas incluidas para Parque de Atracciones y Faunia (fechas a elegir desde la fecha del sorteo hasta el 30 junio de 2020).

Los ganadores de los viajes serán aquellos cuyos números recibidos por e-mail a la hora de participar en la campaña con el dibujo, resulten los más cercanos al número ganador del sorteo de la Lotería Nacional del Día del Niño (6 de enero de 2020)

Puedes consultar las bases de la campaña en la web de InterTaller o pinchando en este enlace.

Ya sabes, disfrutar de "Un viaje en coche" es más seguro y eficiente si confías a los profesionales de InterTaller el cuidado de tu vehículo.

¡Anima a tus peques a participar!

 

Toda la información relativa a la campaña "Un viaje en coche" de InterTaller está disponible en sus bases legales, que se pueden consultar aquí.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.