NOTICIA
19-04-2018

Los jóvenes superan a sus padres en el mantenimiento del coche. ¡Bien hecho!

No vamos a negar que nos ha sorprendido un poco. ¡Pero ha sido para bien! Con todo lo que leemos sobre los millennials: que si no les interesa el coche, que si no les gusta conducir…

Bueno, pues un estudio de una compañía aseguradora británica ha relevado un dato muy positivo para los millennials: sacan mejor nota a la hora de cuidar el coche que sus mayores.

De acuerdo con el estudio (una encuesta), el 50% de los jóvenes entre 17 y 24 años son más habilidosos y tienen más confianza que sus padres respecto al mantenimiento básico del vehículo.

El secreto de esta buena disposición de los jóvenes para cuidar su vehículo, pasa por una mayor información.

No sólo en la Autoescuela, sino también en Internet.

Por ejemplo, el 95% de los jóvenes participantes en el estudio, indicaron que por supuesto utilizarían YouTube para resolver dudas ocasionales sobre el cuidado y mantenimiento del coche, mientras que en el caso de los mayores de 45 años el porcentaje se reduce al 68%.

De hecho, según el estudio, las búsquedas en Google sobre cómo resolver cuestiones del mantenimiento del coche aumentaron un 70% este año.

Consultar en Internet es genial y una gran ayuda: todo automovilista debe conocer lo máximo posible sobre el funcionamiento y cuidados básicos del coche. Para las revisiones anuales, cosas complejas y averías, tienes el mejor aliado: tu InterTaller de confianza. Hay uno muy cerca de ti y lo tienes a un clic.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.