NOTICIA
21-09-2017

Lubricante para motor Shell en el Campeonato Mundial de Rally

Shell y Hyundai Motorsport han ampliado por tres años más su alianza en el Campeonato Mundial de Rally (FIA World Rally Championship) como co-patrocinadores del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team 2017.

Gracias a este acuerdo, que se inició en 2005, Shell proporcionará lubricante para motor de última generación Shell Helix Ultra, en versión personalizada, al equipo Hyundai Motorsport para las carreras, las pruebas y el desarrollo del nuevo Hyundai i20 Coupe WRC de 2017.

Shell es el proveedor exclusivo recomendado en el mercado posventa de Hyundai a nivel mundial, gracias sus aceites para motor de calidad, con los que también trabajamos en InterTaller.

Y es que el lubricante es fuente de vida y de salud para el motor de tu coche. Por eso, no te saltes nunca el cambio cuando toque. Y elige un aceite de motor adecuado para tu vehículo… y de calidad. En tu InterTaller de confianza te podrán aconsejar: ¡sólo trabajamos con primeras marcas!

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.