NOTICIA
14-09-2016

No te quedes ‘tirado’ en carretera: ¡revisa tu coche!

¿Sabías que el 24% de los conductores tan solo visita el taller en caso de sufrir una avería? Una muy mala costumbre que señala un informe realizado por  Wazypark a partir de los resultados obtenidos en una encuesta a automovilistas.

Lo cierto es que, siendo así, no es de extrañar que el 12% de los conductores haya sufrido una avería en carretera… por no haber realizado a tiempo la revisión mecánica de su automóvil. En otras palabras: el 12% de los automovilistas se ha enfrentado a una avería que podía haber evitado practicando el mantenimiento preventivo…

No tengo tiempo, no tengo dinero, se me olvida… ¿Cuál es tu excusa para no pasar por tu InterTaller de confianza? Piénsalo dos veces porque, como ves, la falta de un correcto mantenimiento tiene consecuencias. Y en ocasiones esas consecuencias pueden incluso ser más caras que el mantenimiento o la reparación que las podría haber evitado…

Ya sabes del dicho: Más vale prevenir que curar. Y en tu InterTaller de confianza somos especialistas en cuidar tu coche y en prevenir problemas para que tú y los tuyos disfrutéis del coche.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.