NOTICIA
27-02-2017

Otro iPad entregado por un centro InterTaller para premiar a los automovilistas responsables

El último iPad entregado por un taller InterTaller se ha ido a Baños de la Encina, en Jaén, donde el gerente de Marauto Automoción ha sido el encargado de hacérselo llegar al cliente ganador, Jose María Rodriguez. El feliz momento ha sido inmortalizado en esta instantánea, que se suma a las demás fotografías de clientes felices que han visto premiada su acción de mantener el coche a punto con un iPad como regalo.

Y es que el mantenimiento responsable del vehículo es un muy hábito y desde InterTaller queremos fomentarlo. Por eso lanzamos varias promociones al año para animar a todos los automovilistas a acercarse a su centro InterTaller más cercano y participar en una promoción mientras cuidan la salud de su coche.

En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.