Oferta

Campaña de cine

Oferta expirada
Campaña de cine

Fecha de campaña: del 01 de Diciembre de 2017 a 15 de Enero de 2018 o hasta agotar existencias.

Regalo: entrada doble de cine por realizar una operación superior a 150 € + IVA en vuestro InterTaller

Funcionamiento:

•Cuando un cliente realice una intervención de más de 150 € en vuestro InterTaller rellenará la octavilla de la campaña y recibirá un e-mail con el código válido para canjearlo gratuitamente por dos entradas de cine.

•Para canjear el código debe entrar en www.intertaller.com y pinchar en el banner de la promoción.

• Le direccionará a www.cinecode.es  donde debe introducir el código recibido por mail y, siguiendo las instrucciones, recibe directamente sus entradas.

Código canjeable por 2 entradas de cine cualquier día de la semana en las taquillas de los cines adheridos a nuestro circuito. http://cine.promoeurotaller.com/cines.

No canjeable por entradas de sesiones 3D, Isens, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.

Para cualquier consulta puedes llamar al 902 551 774 (de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas, excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid) o escribir a entradas@chequemotiva.es.

Ver buscador avanzado
Mostrados 4 de 51
En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.