FICHA DE TALLER
1 opinión

ELECTROMECANICA GAMESA

CALLE REAL DEL BARRIO ALTO, Nº 90
04005
Almería
Almería
EMAIL
ELECTROMECANICAGAMESA@INTERTALLER.COM
TELÉFONO
950271111
FAX
HORARIO
Lunes-Viernes 08:30-13:30 15:30-19:30
CITA PREVIA
SERVICIO GRUA
No
WEB
No disponible
MARCAS
SERVICIOS
PROMOCIONES
NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS. Guardia Civil.

Esta es NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS.

Por tu vocación, dedicación, esfuerzo y sacrificio en esta situación de pandemia.

Queremos que, para cualquier necesidad de reparación o mantenimiento en tu vehículo particular, y en el de tus familiares, puedas visitar, de forma gratuita, cualquier bodega de tu zona, con la persona que tú elijas. Además, si la intervención que realizas en el taller supera los 100€, te ofreceremos un descuento del 10% en el recambio.

Una vez realizada la intervención, tendrás que facilitar tu email profesional, donde recibirás el código que te permitirá disfrutar de la experiencia en la bodega. Compártelo con tus familiares, o círculo más cercano, que tan solo con facilitar tu email, podrán acogerse también a la promoción. Podremos entregar hasta 4 códigos de 4 intervenciones asociadas al mismo email. Esta promoción es válida hasta el 30 de Noviembre.

En nuestros talleres encontrarás la mejor experiencia y calidad, tanto en el recambio como en la reparación. Busca tu taller más cercano en el buscador que encontrarás en eta página, y esperamos verte en la próxima reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

PRE ITV

VALORACIONES
EXCELENTE
07/09/2019
JOSE MARTINEZ RAMAL
"Buenos profesionales, trato excelente y precios económicos. En tres ocasiones he necesitados sus servicios: una de ellas sin cita previa me atendieron al momento, otra con desplazamiento personal al lugar de la avería aunque no ofreccen ese servicio (relativamente cercano, pero igualmente de agradecer), la tercera de traca, detectaron el fallo eléctrico a diferencia de la casa oficial que solo ofrecía cambiar el cuadro integro... el ahorro en la factura fue descomunal. Cuando necesite los servicios de un taller los volveré a llamar."
En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.