FICHA DE TALLER
2 opiniones

TALLERES HNOS. JIMENEZ PINO CB

Av. Córdoba, Nº 131
14191
Carlota, La
Córdoba
EMAIL
talleresjimenezpino@intertaller.com
TELÉFONO
957305803
FAX
CITA PREVIA
WEB
No disponible
MARCAS
SERVICIOS
PROMOCIONES
UN BUEN MTO ES FUNDAMENTAL PARA SENTIRSE BIEN-PEÑA

NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS. Guardia Civil.

Esta es NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS.

Por tu vocación, dedicación, esfuerzo y sacrificio en esta situación de pandemia.

Queremos que, para cualquier necesidad de reparación o mantenimiento en tu vehículo particular, y en el de tus familiares, puedas visitar, de forma gratuita, cualquier bodega de tu zona, con la persona que tú elijas. Además, si la intervención que realizas en el taller supera los 100€, te ofreceremos un descuento del 10% en el recambio.

Una vez realizada la intervención, tendrás que facilitar tu email profesional, donde recibirás el código que te permitirá disfrutar de la experiencia en la bodega. Compártelo con tus familiares, o círculo más cercano, que tan solo con facilitar tu email, podrán acogerse también a la promoción. Podremos entregar hasta 4 códigos de 4 intervenciones asociadas al mismo email. Esta promoción es válida hasta el 30 de Noviembre.

En nuestros talleres encontrarás la mejor experiencia y calidad, tanto en el recambio como en la reparación. Busca tu taller más cercano en el buscador que encontrarás en eta página, y esperamos verte en la próxima reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

VALORACIONES
EXCELENTE
16/08/2020
Cristina Jiménez
"Buenas personas y mejores profesionales. Trato inmejorable y transparencia en todos sus trabajos."
EXCELENTE
08/07/2020
Antonio Muñoz
"Buena atención, buenos profesionales y muy responsables."
En Intertaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.